Pulimentos y Cristalizados

Pulimentos y Cristalizados

IN Limpiezas, Multiservicios, Pulimentos
Investor Name:
Multiservicios y Limpiezas Aranda
Published Date:
22nd January 2016
Location:
Jaen ,Lnares, Bailen, Granada
Value:
Architecture:
About Project

Pulido y Tratamiento de Superficies | Limpiezas y Pulimentos Aranda

En Limpiezas y Pulimentos Aranda realizamos gran variedad de tratamientos en diferentes tipos de superficies, tales como mármol, terrazo, granito y hormigón. De todos los tratamientos que llevamos a cabo, el pulido y abrillantado o cristalizado de superficies son nuestras especialidades.

¿Qué es el pulido de suelos?

Normalmente, el pulido se suele llevar a cabo en superficies de nueva colocación, siendo su principal objetivo eliminar los resaltes o pequeños escalones que suelen aparecer entre pieza y pieza de la superficie. No obstante, el pulido también se suele llevar a cabo cuando el suelo ha sido atacado y/o erosionado por productos químicos de limpieza (lejías, agua fuerte, etc.) y como consecuencia de ello haya perdido su color original, su textura o su porosidad. También se suele realizar el pulido cuando por alguna circunstancia existen manchas de óxido o restos de cemento que no salgan con la limpieza habitual. El pulido sobre la superficie consigue que la misma vuelva a tener su aspecto original.

¿Qué es el abrillantado o el cristalizado de suelos?

El abrillantado o cristalizado de suelos es la técnica que se usa para recobrar el brillo en suelos que por su uso o por diferentes motivos va perdiendo. Aplicando un tratamiento óptimo de abrillantado o cristalizado, usando las máquinas y los productos adecuados, se consigue recobrar el brillo en suelos de mármol, terrazo, granito y hormigón, evitando la penetración de manchas y devolviéndoles su aspecto brillante. También permita cubrir arañazos finos que se van creando y las marcas de agua que quedan después de fregar los suelos.

 

Pulido y Brillo de Mármol y Terrazo

Si tienes un suelo de mármol y terrazo y quieres recuperar su aspecto inicial te recomendamos nuestro tratamiento de pulido y abrillantado específico para este tipo de suelos: Este es el procedimiento que seguimos:


Proceso de Pulido: Terminación de Basto con granos de 60 – Terminación de Fino con granos de 80 (Emplastecido con cemento 52,2) – Terminación de Apomasado (Fino II con Granos de 120 y Diamantado) – A los filos se le darán lijas con granos de 120, 180 y 220 velcro. 
Proceso de Cristalizado: Productos Base Dos Manos – Producto Cristalizador Dos Manos – Producto Terminación Una Mano – Los filos se tratan con canteador dos manos.

Pulido y Brillo de Granito y Hormigón

Para los suelos de granito y hormigón también disponemos de tratamientos específicos de pulido y abrillantado. Nuestras máquinas y productos nos permiten obtener acabados excelentes. Procedimiento a seguir:


Proceso de Pulido: El pulido de hormigón consiste en rebajar y afinar la superficie de hormigón eliminando los desniveles y desperfectos que pudiera tener el suelo. El proceso se lleva a cabo en varias fases: GR 45 Metálico y afinado con diamantes de resina hasta el GR 3.000.

Proceso de Cristalizado: Tras impermeabilizar el suelo ya se puede aplicar el abrillantado y cristalizado del hormigón con líquidos específicos para este tipo de pavimentos: 2 Manos de potea y 2 Manos de productos de terminación.